18 de julio de 2016


Honestamente tenía muchas ganas hacer un artículo solo con fotografías en blanco y negro, pero no encontraba ni el momento ni la persona ideal para hacerlo. Entonces, una vez recibí en mi casa la visita de DAVID ROJAS y le dije: "Bro vamos a hacer fotos para mi blog" y él respondió: "¡De una!". Decidimos caminar, como locos perdidos por el barrio Rosales, y mientras hablábamos y escuchábamos música con su parlante portátil lo logramos.
Esta editorial me llena de orgullo porque siempre estoy revisando Pinterest, admirando el trabajo de los fotógrafos que se dedican al #freestyle o #streetstyle, y para ser la primera vez que lo intento siento que el resultado final no estuvo tan mal, así que #NOMEPUEDOQUEJAR y bueno, ahora viene la parte chévere. Les voy a contar un poco sobre mi brother Rojas. Él tiene 25 años, es publicista, y tiene la vibra y la energía más limpia entre todas las personas que he conocido en esta ciudad. Le fascina la producción de moda y le encanta el #VINTAGE. Está un poco obsesionado con la música en general, aunque sus playlists están formados por electronica y el techno en su mayoría. Su estilo es muy prolijo, siempre va con cabello bien peinado (jajajaja), y al momento de hablar sobre marcas locales me cuenta que le apuesta a los básicos de GEF como base al momento de crear sus outfits, combinándolos con marcas alternativas. Es amante de los pines, parches y accesorios en general. Espero de todo corazón que disfruten leyendo esta entrada porque yo disfruté mucho hacerla. Les deseo la mejor vibra.


Un abrazo, Atentamente: Andrés.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario