15 de julio de 2016

#Nomemateselmood Hablando un poco de esto y un poco de aquello con mi mejor amigo, mientras esperábamos que se decidiera a llenar los pocillos con el agua caliente para preparar las infusiones mágicas (me toco vibrante), me di cuenta de que después de un día sin conexión al wifi (por no pagar el recibo), mi Mac por fin se dignó a aceptar la red casera, cosa que me llenó de felicidad, y al ver en el escritorio estas fotos sentí la motivación combinarse con las ganas que tengo de enseñarles el trabajo de ANDRES NASH y hablarles un poco de REAL GANG. Esta marca se dedica a customizar chaquetas de cuero en perfecto estado y agregarle mediante detalles #PUNK #ROCK un acabado único. También trabaja con muchos estampados en serigrafía, pines y algunos parches ensamblados a mano que las convierten en un hit. Aunque en esta ocasión llevo puesta una de #DENIM todas honestamente son unas verdaderas obras de arte. Espero que les guste este post, que investiguen poco más sobre REAL GANG y decidan apoyar el talento local.


Un fuerte Abrazo




No hay comentarios.:

Publicar un comentario