19 de marzo de 2014


Después de algunos meses sin realizar  un post con fotos propias, me he llenado de orgullo al hacer este, ya que tuve la dicha de visitar a un buen amigo Cesar Rodríguez @el_vampi , me aproveche de su infinito talento con las cámaras y el resultado  final me hizo sentir feliz, por haber hecho las fotos  y porque en el camino de mi casa a la del vampi, me conseguí a muchas personas que de verdad estimo y aprecio con mi alma.





Para este día decidí llevar puesto una braga (overol) que me he conseguido en el centro de la ciudad en un punto donde venden muchas prendas de jeans vintage, la compre, con ayuda de máquina de coser le entube las botas y me encanto como quedo.  También me puse uno de mis accesorios favoritos, un cuellito de púas (spikes) que me regalo una de mis mejores amigas, las gomas reebook old school que me acompañan siempre, ya que toca caminar mucho y para esto, este tipo de calzado es el prefecto.









En cuanto a el estuche que llevo en la mano es un porta cosméticos o cartuchera que me conseguí en una tienda de baratijas, me gusto tanto el estampado que le di otra vida útil lo tome como sobre de mano y metí mis objetos personales, los lentes que llevo puestos me parecen súper cool  porque son en forma de ojos de gaticos.  Y bueno espero que les agrade las  fotos y el post tanto o más que a mí…  reciban un fuerte abrazo y la mejor vibra del mundo para todos ustedes…  ATTE,ANDRES
 



4 comentarios: