7 de septiembre de 2014

Hola a todos,  después de más de un mes sin actualizar el blog, hoy me atrevo a publicar esta entrada, como casi todas las demás del mismo es muy sencilla, pero esta tiene la particularidad que cuando hice las fotos estaba muy  #happy  jugando con mi nuevo amigo “TONY” un perrito hermoso que ha robado mi corazón. En cuanto a lo personal les puedo contar que deje hace más de un mes la calorosa Maracaibo, tengo un nuevo código postal pero me encuentro en el país del lado, regrese a  mi adorada Medellín ciudad en el cual viví cuando era niño y lugar donde están mis raíces.





En cuanto al outfit no es nada del otro mundo, las REEBOOK old school que me acompañan casi siempre, una bomber jacket que agarre del closteh de un tio, skynny jeans ZARA, franela GUESS (la amo) y un bolso de ALONSO PANCOOPER talentoso diseñador caraqueño,  que me acompaña desde mi cumpleaños, el regalo perfecto.







Recuerden que les deseo la mejor vibra del mundo y que todo lo que hoy sueñan mañana se haga realidad.

Att; ANDRES

Instagram: @ATTANDRES
Twitter: @antentamenteandr





2 comentarios: