18 de junio de 2016








Desde que llegué a esta ciudad, siempre quise contarles lo bien que se siente estar aquí, vivir Bogotá desde todos sus ángulos es sencillamente increíble y este es el motivo de este post, quiero retomar ATTANDRES pero esta vez de manera constante. 

He tenido la oportunidad de asistir a algunos eventos, entre ellos el BOGOTA FASHION WEEK, del cual en su momento pensé dedicarle una entrada completa en el blog y que esta marcará el nuevo comienzo del mismo, pero no estuvo tan bueno, entonces para ponerme a criticar las fallas de otras personas, prefiero quedarme y enseñarles a las personas maravillosas que conocí.





Gloria Saldarriaga: Una vez viviendo en Venezuela compré la revista VOGUE LatinoAmérica, leí un articulo que hablaba sobre las mujeres más influyentes en la industria de la moda en Colombia y había una página completa en la cual ella, expresaba su visión acerca de la evolución de la moda en este país, por lo siguiente, su nombre nunca se fue de mi cabeza y verla en el #BFW2016 es uno de mis mejores recuerdos.


Cristina Warner: Usualmente ella suele escribir en su blog e ir por el mundo reflejando su buen gusto, verla en los tres días, que duró el #BFW2016 me generaba un poco de suspenso imaginar que iba a usar el día siguiente, pues sin ánimos de ofender, esta mujer fue la mejor vestida de todo este evento, me agradó tanto conocerla, que pronto escribiré un post dedicado a ella, su energía, personalidad y sencillez, hizo que su cuenta de Instagram se convirtiera en un vicio para mí.



Angelica Blandón y Goyo: Bueno, de ellas no sé qué escribir, pues todo el mundo o la mayoría de él, las conocen, Goyo, pertenece a un grupo que me gusta mucho (Chocquibtown) , entonces de repente estuvo muy bien verla en persona (momento de fan) y Angelica Blandón, me hizo llegar a casa más de una vez temprano, pues había una serie protagonizada por ella que no me perdía.


I S S U E     C O L E C T I V O

Perdón por la imagen fuera de foco, pero al ver a estos chamos entre el público no me dejaban concentrar, ni tomarle fotos a los desfiles, pues, ellos sencillamente llamaban la atención desde cualquier punto de la carpa. Entonces verlos a ellos y las chicas antes mencionadas hicieron que esta experiencia valiera la pena, por lo tanto puedo contar que ni los desfiles, ni la ropa,  ninguna llamó mi atención, la falta de organización y la mala coordinación del evento, no lo hizo mi favorito, igual muchas gracias por la invitación y rescato, que me encanto conocer a Andres Bernadette, Sebastian Galán y a David Rojas





No hay comentarios.:

Publicar un comentario