25 de julio de 2016





Bueno quienes me conocen saben que me encantan los retos, hoy me trace uno, resulta que vivo en la calle 54, pero tenia que ir hasta la calle 100  y mi método de transporte es la bici ya que no tengo carro, no tengo dinero para UBER, los taxistas son un poco deshonestos aquí en Bogotá y bueno en fin, suelo ir en bici por que es sano, me ejercito y tengo a la disposición el tiempo, ya que la velocidad la marcan mis piernas. Entonces tomé toda la carrera 11 en dirección al norte y una vez que avanzaba las calles y los edificios me parecían hermosos (crush por los edificios de cristal) y en esa ruta hay muchos, me dije voy a enseñarles a quienes lean este post lo bello que es conducir por una ciclovia segura, lo moderna que es la cuidad en esta calle y el contrate de colores que te ofrece el atardecer.

Entonces, mi reto era básicamente tomarle fotos a los edificios sin salirme de la ruta y llegar a casa a hacer esta publicación evitando el uso del PHOTOSHOP en las mismas, aunque debo confesar que no lo cumplí al 100% ya que un amigo me hizo ir por un cafe a la Zona T, me desvié de los objetivos por unos buenos minutos de charla, cuando ya retomaba mi rumbo para terminar el reto, me encontré a par de amigos y fue imposible no hacerles una foto, pero honestamente quedé complacido con el resultado y quiero enseñarles lo que ven mis ojos cuando llevo volante en mano. Espero que disfruten de la ciudad y consideren el uso de la bicicleta como método de transporte alterno para echarle una mano al planeta.


Besos y la mejor vibra para todos, Atentamente; Andrés


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario