10 de julio de 2016


Después de varios meses en los cuales mi núcleo de amigos eran en total  6 personas, máximo 10,  gracias al universo mi entorno ha ido avanzando positiva mente  y he tenido la fortuna de conocer personas increíbles en esta ciudad,  estas han colaborado  un poco en mi  búsqueda del #RealEstiloBogotano,  entonces hablar de Chris Isaza, bogotano de 31 años de edad, #IsazaEnLaCasa, es contar un poco sobre una persona que lleva una larga trayectoria en el mundo de la moda colombiana, pues sus inicios fueron como modelo de pasarela, por eso su rostro hoy en día  es tan conocido en la movida bogotana.

Después de incursionar en el modelaje, decide emprender su proyecto como cantante de Hip-hop y demostrarle a el mundo que aquí se produce música de buena calidad. También forma parte de ISSUE COLECTIVO antes mencionado en uno de mis post y además tiene un estilo único al momento de vestirse.


Quienes hemos tenido la oportunidad de sostener una conversación con él podemos dar fe de que, es un hombre cuyas conversaciones son puntuales y van al grano, NO contesta el WhatsApp a tiempo, siempre tiene mil cosas en su mente, pero también podemos de decir que, cada minuto a su lado hace que una conversación de máximo 10 palabras valga la pena, pues al momento de hablar de moda siempre le aportará algo sustancioso a tu mente. Por eso aproveché una vez que me lo encontré en la calle y casualidad ese día llevaba conmigo mi cámara en el bolso y le hice estas fotos.  

Chris lleva puesto, pantalones PULL&BEAR, camisa de jeans VINTAGE LAB, una franela GEF, un turbante VINTAGE, zapatos comprados en un almacén de indumentaria industrial, cinturón ZARA  y un collar de RANIACHOKERS.


Un fuerte abrazo; Atentamente Andrés

  






No hay comentarios.:

Publicar un comentario