12 de julio de 2016

Hoy tuve la oportunidad de asistir al casting de un buen amigo y mientras esperaba mi turno para hacer de las mías, no podía dejar de ver el pelo y las cejas de esta niña, me parecen increíbles, pero me daba pena decirle que si podía hacerle fotos, pues honestamente nunca he escrito sobre el styling de una chica. Entonces una vez ya adentro del estudio me armé de valor y le pregunté su nombre; Ella respondió: MARIA MONTOYA, Resulta que éramos amigos de Facebook, cosa que facilitó todo el trabajo, esperamos un tiempito libre, salimos y el resultado fue este. 

Y bueno ahora les cuento un poco sobre ella, tiene 20 años, es artista visual de la Universidad Javeriana, su vida está basada en hacer obras y creer todo el tiempo, al momento de preguntarle sobre su estilo, me comentó que no tiene un estilo definido, que posiblemente le gusta verse muy cleopatra, punkie, gótica y muy de vez en cuando fresa.. También le pregunte qué opinaba sobre lo #TRASH y lo #VINTAGE ella me comentó que: los usa como complemento al momento de armar su #OUTFIT pero que ambos los lleva con armonía, pues no le gusta verse como un personaje de los 80´s.

María nos recomendó 4 marcas locales, las cuales son: DUCKYBLACK, EFIMERAL, LE ZAPATIERE y FRASES ACCESORIOS, en cuanto a Bogotá como referente de moda, ella opina que la ciudad ha ido avanzando positivamente y unos pocos en la sociedad han crecido con misma, pero que aún quedan algunos estancados al no arriesgarse al momento de crear su #OUTFIT, en cuanto a #LOOK de hoy nos cuenta: Mi chaqueta es de tripp  nyc una tienda neoyorkina, mis pantalones y blusa son de H&M, los zapatos de Forever 21, la actitud, buena vibra y magia es de ella.

Espero que les guste esto que estoy haciendo con el blog, el giro que el mismo está dando, pues, si quiero hablar de moda y de algunas marcas, pero que las mismas sean locales, de personas reales, quiero hablar sobre seres humanos creativos, que respiren mí mismo aire, convivan bajo mi mismo entorno y que frecuentemos los mismos sitios.

Un fuerte abrazo, Atentamente; Andrés.

3 comentarios:

  1. Ten cuidado con los errores de ortografía y gramática, por ejemplo:

    .... posiblemente le gusta verse muy cleopatra, punkie, gótica y muy debes en cuando fresa....
    (Si quieres hablar de algo que sucede "a veces" se dice: "de vez en cuando")

    Se encuentran muchos errores en este texto, revísalo antes de publicar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura Oliveros, ya se corrigieron los textos, Abrazos y muchas gracias.

      Borrar
    2. Muchas gracias, Laura Oliveros, ya se corrigieron los textos, Abrazos y muchas gracias.

      Borrar